domingo, julio 14, 2024

Habitantes de la parroquia Sucre reciben atención médico-social

Fecha:

Habitantes de la parroquia Sucre de Caracas, fueron beneficiados este miércoles con una jornada médico-social, donde fueron atendidos principalmente los abuelos y abuelas de la localidad. Durante la actividad se entregaron más de 100 ayudas sociales.

Según reseñó VTV, así lo informó la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social X, donde señaló: “Desplegamos una amplia jornada médico social y veterinaria en el sector Vista al Mar de la parroquia Sucre, con atención integral a toda la comunidad, y en especial a las abuelas y abuelos, como nos lo ha ordenado nuestro Presidente @NicolasMaduro”.

Meléndez aseguró que con esta jornada en la parroquia cumplen con las solicitudes que el pueblo les ha realizado al jefe de Estado mediante la VenApp.

En este sentido, se ofreció asesoría integral, actividades recreativas, formativas y deportivas, atención médica y veterinaria, y ayudas sociales. Asimismo, se hizo entrega de tensiómetros, colchones antiescaras, canastillas, bastones, nebulizadores, sillas de ruedas, pañales para adultos, medicamentos, glucómetros, oxímetros, entre otros.

Si te gustó esta información ¡Comparte con tus amigos!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.