domingo, febrero 25, 2024

Inameh: Continúan lluvias y descargas eléctricas en algunas regiones del país

Fecha:

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), comunicó a través de su cuenta social de Twitter que en las próximas horas continúan los núcleos convectivos generadores de lluvias o chubascos y algunos con actividad eléctrica.

Señaló que las regiones afectadas son: Lara y el Esequibo, asimismo, zonas nubladas en el Zulia, Los Andes, Este de Falcón, Centro Norte Costero, Nororiente, Amazonas y Bolívar.

Informó que ponen a su disposición los números de emergencia +58 (212) 535 3071 / 535 3072, para toda la población.

TEXTO EDR

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Entregan financiamiento a emprendedores en Santa Rosalía, Caracas

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, hizo entrega de financiamientos a emprendedores para la producción y distribución de helados en la parroquia Santa Rosalía.

CARACAS | Reinauguran canchas deportivas y consultorio popular en la parroquia Caricuao

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, encabezó la reinauguración de dos canchas deportivas y un Consultorio Popular en la parroquia Caricuao.

ANZOÁTEGUI | Detenido un hombre por comercialización de material estratégico perteneciente a Pdvsa

L.M.C.G., de 46 años de edad, quien tenía un registro policial por hurto calificado, fue detenido por funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal El Tigre, en la calle 31, sector Valle Guanipa, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, por comercialización de material estratégico perteneciente a Petróleos de Venezuela, SA (Pdvsa).

Canciller Yván Gil sostiene encuentro con su homólogo turco Hakan Fidan

El ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostiene encuentro con su homólogo turco Hakan Fidan, como parte de su visita oficial al país, para fortalecer la agenda de cooperación y hermandad entre ambas naciones.