lunes, junio 17, 2024

¡Increíble! Nació Simba, primer cachorro de león concebido por inseminación artificial

Fecha:

Las primeras semanas del año 2022 fueron testigo del nacimiento de Simba, primer cachorro de león nacido por inseminación artificial.

Esto ocurrió en un zoológico de Singapur, donde los investigadores están de fiesta pues la inseminación en animales todavía resulta riesgosa y en muchos casos no se cumple con éxito.

Simba representa un buen comienzo de año, pues el cachorro no solo logró una hazaña, también nació a inicio de un nuevo año.

Este procedimiento podría ayudar notablemente a las parejas de leones, ya que en los últimos años se ha registrado un desplome en las cifras de crías que viven en estado silvestre.

Toda la información que necesitas al alcance de tu mano… Síguenos en nuestro Instagram, Twitter y Telegram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

¡YA ES OFICIAL! Sergio Ramos deja el Sevilla FC

“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, informó el club.

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.

Avión se incendia en pleno vuelo en Nueva Zelanda (+Video)

Debido al impacto de un pájaro en uno de sus motores, un avión Boeing 737 se incendió tras despegar del aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda.

Realizan mantenimiento preventivo en CableTren y MetroCable

Personal del CableTren y MetroCable, realizaron labores de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, con el objetivo de prestar un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios.