jueves, junio 13, 2024

Javier Milei afirmó que “Amo ser el que destruye el Estado desde adentro”

Fecha:

El presidente de Argentina, Javier Milei, afirmó en una entrevista a The Free Journal publicada el jueves que odia al Estado, le encanta ser «el topo» adentro de este y que está dispuesto a soportar «mentiras, calumnias e injurias» con tal de lograr su objetivo de destruirlo desde dentro.

«Amo, amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye el Estado desde dentro. Es como estar infiltrado en las filas enemigas», respondió al ser preguntado si le gusta ser «la mofeta del jardín», en una entrevista realizada la semana pasada en el marco de su gira por Palo Alto (California, EE.UU.).

«La reforma del Estado la tiene que hacer alguien que odie el Estado y yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar todo este tipo de mentiras, calumnias, injurias, tanto sobre mi persona como mis seres más queridos, que son mi hermana y mis perros y mis padres, con tal de destruir al Estado», agregó.

En este sentido, insistió en que, tras asumir la Presidencia, el pasado diciembre, su imagen es «más alta» y la aprobación de su Administración «ha mejorado», al punto en el que aseguró que si hubiera elecciones en el país ahora mismo sacaría el 60 % de los votos.

«Lo más importante es que significa un cambio de época. La gente interpretó y asimiló que todos los atajos del populismo y del socialismo no funcionan, y eso es un elemento para ser muy optimista», dijo.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Polvo del Sahara llega nuevamente a Venezuela en concentraciones leves

El polvo del Sahara estará presente nuevamente en el...

Resaltan en Londres importancia global del crecimiento económico de Venezuela

El embajador representante permanente de Venezuela ante la Organización...

Sistema de Riesgo atiende afectaciones por crecida del río Santo Domingo

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atendieron las afectaciones...

Vicepresidenta Rodríguez inaugura III Encuentro Internacional del Café

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela,...