domingo, febrero 25, 2024

LARA | Detienen a delincuente que mantenía azotados a transeúntes de la avenida Florencio Jiménez

Fecha:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvieron a un delincuente que tenía un radio de acción en la Avenida Florencio Jiménez, adyacente al Cementerio Municipal del Oeste, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara.

La información la dio a conocer el Director de la Policía Científica, Douglas Rico, quien detalló que el hombre fue identificado como Iván Miguel Torrealba Barradas de 31 años de edad, “quien, haciendo uso de un arma blanca tipo cuchillo, sometía a residentes y transeúntes de la dirección antes mencionada, donde bajo amenazas de muerte, los despojaba de sus pertenencias, causando zozobra en la zona”.

Durante la captura de Torrealba en el sector Ruiz Pineda 01, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, se recuperaron varias pertenencias de una de las víctimas y una bicicleta.

Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el mismo arrojó que poseía registros por robo de vehículo automotor, porte ilícito de arma de fuego y drogas, además una solicitud por robo genérico ante el Juzgado Cuarto de Juicio del estado Lara.


Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Entregan financiamiento a emprendedores en Santa Rosalía, Caracas

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, hizo entrega de financiamientos a emprendedores para la producción y distribución de helados en la parroquia Santa Rosalía.

CARACAS | Reinauguran canchas deportivas y consultorio popular en la parroquia Caricuao

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, encabezó la reinauguración de dos canchas deportivas y un Consultorio Popular en la parroquia Caricuao.

ANZOÁTEGUI | Detenido un hombre por comercialización de material estratégico perteneciente a Pdvsa

L.M.C.G., de 46 años de edad, quien tenía un registro policial por hurto calificado, fue detenido por funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal El Tigre, en la calle 31, sector Valle Guanipa, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, por comercialización de material estratégico perteneciente a Petróleos de Venezuela, SA (Pdvsa).

Canciller Yván Gil sostiene encuentro con su homólogo turco Hakan Fidan

El ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostiene encuentro con su homólogo turco Hakan Fidan, como parte de su visita oficial al país, para fortalecer la agenda de cooperación y hermandad entre ambas naciones.