Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvieron a un delincuente que tenía un radio de acción en la Avenida Florencio Jiménez, adyacente al Cementerio Municipal del Oeste, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara.
La información la dio a conocer el Director de la Policía Científica, Douglas Rico, quien detalló que el hombre fue identificado como Iván Miguel Torrealba Barradas de 31 años de edad, “quien, haciendo uso de un arma blanca tipo cuchillo, sometía a residentes y transeúntes de la dirección antes mencionada, donde bajo amenazas de muerte, los despojaba de sus pertenencias, causando zozobra en la zona”.
Durante la captura de Torrealba en el sector Ruiz Pineda 01, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, se recuperaron varias pertenencias de una de las víctimas y una bicicleta.
Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el mismo arrojó que poseía registros por robo de vehículo automotor, porte ilícito de arma de fuego y drogas, además una solicitud por robo genérico ante el Juzgado Cuarto de Juicio del estado Lara.
Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado