martes, julio 23, 2024

LARA | PMI activa en puntos de control y aulas viales durante Semana Santa

Fecha:

La Policía Municipal de Iribarren, en el estado Lara, mantiene un despliegue operativo en todo el Municipio con el propósito de garantizar un disfrute seguro a habitantes y visitantes que participan en las actividades propias de esta temporada religiosa y turística.

Orlando Gómez, Director General de la PMI, informo: «Nuestros funcionarios se encuentran distribuidos estratégicamente en todo el Municipio Iribarren realizando puntos de control, aulas viales a cielo abierto, recorridos constantes en los diferentes corredores turísticos, iglesias, parques, plazas, centros comerciales, y terminal de pasajeros con la única intención de proteger y servir con amor y la mejor disposición en esta semana mayor buscando solo garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestro pueblo.»

La presencia activa de la Policía Municipal de Iribarren durante la Semana Santa demuestra su compromiso y dedicación en función de las buenas prácticas policiales en pro del bienestar de la ciudadanía en general.

T / Alcaldía de Iribarren

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.