martes, enero 30, 2024

Leones se llevan el duelo ante Magallanes 4-3 en el Monumental

Fecha:

En un emocionante enfrentamiento en el estadio Monumental Simón Bolívar, los Leones del Caracas vencieron a su eterno rival, los Navegantes del Magallanes, con un marcador de 4 carreras por 3.

El partido estuvo lleno de acción y tensión, manteniendo a los fanáticos al borde de sus asientos, en un estadio que estuvo abarrotado con una asistencia récord de más de 33 mil aficionados.

Además de la victoria, los Leones presentaron los anillos de campeones de la temporada 22-23, agregando un toque especial a la noche.

A pesar de que los Navegantes tomaron la delantera al inicio del encuentro, los Leones supieron aprovechar las oportunidades y lograron remontar para llevarse la victoria.

Con este triunfo, los Leones del Caracas se acercan a solo un punto de igualar a los Cardenales en la tabla de posiciones del torneo.

El próximo desafío para los Leones será contra los Bravos, mientras que los Navegantes se enfrentarán a los Tigres. Ambos partidos se llevarán a cabo a las 07:00 PM, con los Leones jugando en casa en el Monumental Simón Bolívar y los Navegantes en el Estadio José Bernardo Pérez.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Gobiernos de Venezuela y México afianzan lazos bilaterales

A través de la red social X, el canciller...

Revelan desplome de la aprobación del presidente argentino

El presidente de Argentina, Javier Milei, tiene un 55,2...

INTT otorga Licencias de Operaciones a terminales terrestres

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través...