Un pescador de 18 años de edad fue asesinado a pedradas en el sector El Potrero, Pampatar, municipio Maneiro, estado nueva Esparta, tras haber tenido una fuerte discusión con un grupo de amigos por una botella de licor, al salir de una fiesta.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram que la víctima, identificada como Wilson Antonio Monrroy Malaver, recibió múltiples golpes con una piedra, lo que le provocó la muerte.
Los expertos del Cicpc determinaron que los autores materiales del crimen fueron Enmanuel José Bermúdez Peña, de 19 años de edad y José Gregorio Castillo Rivera, de la misma edad, quienes se encontraban con la víctima.
El grupo de adolescente antes del suceso habían tenido ciertos encuentros agresivos por problemas personales y juraron una venganza.
Los sujetos fueron detenidos en los sectores Achipano y Las Casitas de las parroquias Porlamar y Pampatar y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Únete a nuestro canal de Telegram ✅ y mantente informado