lunes, junio 17, 2024

Maduro conversó vía telefónica con Putin y condenó las acciones de la OTAN y EE.UU

Fecha:

Este martes los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro y de Rusia, Vladimir Putin, sostuvieron una conversación telefónica, que fue confirmada por la Cancillería de Rusia, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente Maduro reiteró su apoyo Rusia al tiempo que condenó la «campaña de mentiras» por parte de Occidente tras la acción militar en Ucrania.

Además el presidente venezolano condenó las acciones desestabilizadoras de Estados Unidos. Lo mismo hizo con la OTAN mientras resaltó la importancia de contrarrestar la campaña de mentiras y desinformación lanzada por los países occidentales.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.

Avión se incendia en pleno vuelo en Nueva Zelanda (+Video)

Debido al impacto de un pájaro en uno de sus motores, un avión Boeing 737 se incendió tras despegar del aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda.

Realizan mantenimiento preventivo en CableTren y MetroCable

Personal del CableTren y MetroCable, realizaron labores de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, con el objetivo de prestar un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios.

#17JUN | Inicia la semana con lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima mantos nubosos con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país, en horas de la mañana.