domingo, febrero 11, 2024

Maduro conversó vía telefónica con Putin y condenó las acciones de la OTAN y EE.UU

Fecha:

Este martes los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro y de Rusia, Vladimir Putin, sostuvieron una conversación telefónica, que fue confirmada por la Cancillería de Rusia, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente Maduro reiteró su apoyo Rusia al tiempo que condenó la «campaña de mentiras» por parte de Occidente tras la acción militar en Ucrania.

Además el presidente venezolano condenó las acciones desestabilizadoras de Estados Unidos. Lo mismo hizo con la OTAN mientras resaltó la importancia de contrarrestar la campaña de mentiras y desinformación lanzada por los países occidentales.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

REGRESO A CASA | Los Bravos de Margarita volverán a jugar en el estadio de Margarita para la temporada 2024-2025

Yves Hernández, Gerente General de Bravos de Margarita, informó que el equipo insular volverá a jugar en el Stadium Nueva Esparta a partir de la próxima temporada regular 2024-2025.

CONCIERTO MONUMENTAL | Todo listo para recibir a Luis Miguel en Caracas (+Video)

El Monumental Simón Bolívar se prepara para el gran concierto de Luis Miguel, que tendrá lugar este lunes 12 de febrero en la ciudad de Caracas..

EN CARACAS | Más de 500 maratonistas participaron en la Carrera 5k de Carnaval desde Los Próceres

Desde el Paseo Los Próceres, en la ciudad capitalina, la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, acompañó a los más de 500 maratonistas que participaron en la  carrera de los 5K de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024.

EN TODO EL PAÍS | 15 mil estudiantes de la UNES participan en dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024

Un aproximado de 15 mil estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se sumaron en las labores de prevención integral en el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024, desarrollado en el territorio nacional, con la finalidad de garantizar un sano disfrute de estas fiestas carnestolendas.