martes, febrero 6, 2024

MÁS TARJETAS AMARILLAS QUE GOLES | Arabia Saudita cae ante Polonia 2 – 0 en #Qatar2022

Fecha:

Este sábado, se vivió un gran ambiente futbolístico en el Estadio de la Ciudad de la Educación, durante el duelo entre Polonia y Arabia Saudita en segunda jornada de la fase de grupos en Qatar 2022.

En el primer tiempo, el conjunto árabe tuvo un mejor juego, consciente de que una nueva victoria representaría la calificación a los octavos de final, tras su histórico triunfo sobre Argentina.

Sin embargo, los polacos dieron el todo por el todo, conscientes de que no tenían otra opción más que hacerse con los tres puntos de este encuentro, luego de su empate sin goles con México.

Esto quedó en evidencia en el minuto 39 tras el gol del polaco Piotr Zieliński, el cual puso el marcador a favor de su selección 1 – 0.

Cinco minutos después, la oportunidad de empatar el juego fue de Salem Aldawsari, quien cobró un penalti a favor de Arabia Saudita, pero sus esperanzan fueron destruidas por el portero polaco Wojciech Tomasz Szczęsny, quien no evitó que su marco cayera.

Asimismo, en el segundo tiempo, el jugador polaco Robert Lewandowski consolidó la victoria de su selección 2 – 0, tras anotar su primer gol en un Mundial.

TARJETAS AMARILLAS

Tras culminar un intenso y movido primer tiempo, ambas selecciones contaban con más tarjetas amarillas, que goles marcados.

Las primeras tres amarillas fueron para los polacos Jakub Kiwior, Matthew Cash y Arkadiusz Krystian Milik en los primeros 20 minutos de juego.

A estos, se suman los saudí Abdulelah Al-Malki y Abdulelah Al-Amri, quienes fueron amonestados por el árbitro Wilton Sampaio.

T: Yuleisy Matheus

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related