Inicio Sucesos Ministerio Público imputó a hombre por presunto maltrato físico a sexagenario en...

Ministerio Público imputó a hombre por presunto maltrato físico a sexagenario en situación de calle en Valencia

0
8

A solicitud del Ministerio Púbico fue imputado Javier Alberto Brito Tovar (23) por su presunta responsabilidad en maltrato a un hombre de 64 años.

La situación fue detectada el 17 de diciembre de 2023 por funcionarios dela Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras una denuncia realizada por vecinos de la comunidad en la parroquia Santa Rosa de Valencia; capital del estado Carabobo, reseñó el Ministerio Público.

El citado día los funcionarios recibieron la denuncia por parte de la comunidad en donde indicaban habían visto cómo Brito Tovar habría golpeado en la boca al sexagenario provocando que la víctima cayera al suelo y se golpease la cabeza; lo que le ocasionó lesiones en el rostro y la cabeza, esto luego de que la víctima (en situación de calle) le pidiese ayuda para comer.

Al conocer del hecho, Brito Tovar resultó aprehendido en las adyacencias de la estación del Metro Palotal de la mencionada parroquia y posteriormente puesto a la orden del Ministerio Público.

En este sentido, en la audiencia de presentación la Fiscalía 7ª de Carabobo imputó a Brito Tovar por la presunta comisión de lesiones personales.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público el Tribunal 3° de Control de la referida jurisdicción dictó una medida cautelar consistente en régimen de presentación cada 30 días ante el tribunal y prohibición de acercarse a la víctima y mantenerse atento ante cualquier llamado de la dependencia judicial

.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí