viernes, junio 21, 2024

Ministro Ñáñez: Que Milei desee lo peor a Venezuela ni nos extraña, ni nos importa

Fecha:

“Que Milei desee lo peor al pueblo de Venezuela ni nos extraña, ni nos importa. Pero está claro que su maniobra publicitaria de momento le sirve para distraer a la opinión pública del verdadero problema: su genuflexa postura ante el robo imperial de Las Malvinas. No hubo en la historia de la Argentina un presidente dispuesto a regalar su territorio como lo hace este experimento político del sionismo”, así lo señaló el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñáñez, en su cuenta oficial de la red social X, @luchaalmada.

Según reseñó VTV, el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, indicó que Milei, desde el Foro de la “International Economic Forum of the Americas” (IEFA), llevado a cabo en Buenos Aires, Argentina en marzo, está dispuesto a promover más sanciones contra Venezuela, junto con otros gobiernos de Suramérica.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, comentó recientemente que las declaraciones del presidente de Argentina contra Venezuela pueda afectar el desarrollo del país “las declaraciones de un personaje como él; es una combinación terrible: fascismo, locura y poder, un coctel terrible”.

Explicó que, todo este discurso y las medidas neoliberales impulsadas por Milei, responden a una corriente de fascismo que se pretende imponer en el mundo. A su vez, aseguró que el mandatario argentino no tiene “la fuerza” ni para gobernar a su país.

Asimismo, Cabello señaló que es una ligereza decir que “Milei está loco”, cuando a su consideración “es un fascista, que es distinto. Es un fascista, no le importa nada”.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Empate 0-0 entre Perú y Chile en la segunda jornada de la Copa América 2024

En la segunda jornada de la Copa América 2024,...

EuroCopa 2024: Países Bajos y Francia empatan 0-0

En encuentro del Grupo D de la EuroCopa 2024,...

Tiroteo deja dos muertos y varios heridos en una tienda en Arkansas

Al menos dos personas han muerto este viernes en...

China sanciona a compañía estadounidense por vender armas a Taiwán

En un comunicado de la Cancillería de China se...