viernes, septiembre 29, 2023

Ocupación hotelera en Lara supera el 90% a tres días de la procesión de la Divina Pastora 

Fecha:

La ocupación hotelera en el estado Lara superó el 90% este miércoles, a tres días de la procesión 165 de la Divina Pastora, que se realizará el próximo sábado 14 de enero.

Así lo informó la Autoridad Única de Turismo del estado centro-occidental, Esthefany Ferri, quien indicó que están llegando visitantes por tierra y por el aeropuerto, que participarán en la multitudinaria peregrinación.

Dijo que la entidad larense está preparada para recibir a todos los visitantes, con la apertura de diversas rutas turísticas y religiosas, así como otras actividades culturales y musicales, reseñó AVN.

Entre éstas mencionó la Ruta de la Fe, que se realizará el jueves 12, viernes 13 y domingo 15 de enero, que incluye la visita al pueblo de Santa Rosa, el monumento Manto de María y la Catedral de Barquisimeto.

La ruta se iniciará en la estación central del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, Transbarca; y la cubrirán unidades de esta línea de transporte; y Transguaro, de la Alcaldía de Barquisimeto.

Dijo que también habrá otras rutas, para llevar a los peregrinos del oeste de Barquisimeto hasta el pueblo de Santa Rosa, y de la Catedral de la ciudad hasta el oeste, sur, norte y oeste.

Señaló que el viernes en la noche, un día antes de la procesión, habrá un concierto en el monumento Manto de María, situado en la Circunvalación Norte de Barquisimeto. De igual manera mencionó un concierto mariano que se realizará el domingo 15 de enero en la Catedral.

Acotó que éstas son algunas de las actividades que los visitantes de la ciudad, podrán disfrutar en el contexto de la procesión 165 de la virgen Divina Pastora.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Realizan primera audiencia sobre investigación a presidente de EE.UU.

El comité de supervisión de la Cámara de Representantes...

Reportan nuevas inundaciones en varias regiones de Grecia

La influencia de la corriente de mal tiempo denominada...

La NASA indica qué puntos críticos de Nueva York se hunden más rápido

La ciudad de Nueva York se está hundiendo bajo...

En Lara: Alcaldía de Iribarren continúa fortaleciendo el ‘Plan Viajando Contigo’

Con dos duplas femeninas y dos duplas masculino, la...
A %d blogueros les gusta esto: