martes, julio 23, 2024

PLAN IRIBARREN CUENTA CONTIGO | Alcalde de Iribarren consulta a la comunidad sobre la reubicación de la economía popular

Fecha:

En el marco del Plan Iribarren Cuenta Contigo, el Alcalde Luis Jonás consultó a la comunidad a través de sus historias de Instagram, sobre si “¿es necesario reubicar a los hermanos de economía popular en los mercados construidos para ellos o dejarlos en las calles del centro de #Barquisimeto?”.

De esta manera, la Alcaldía puede conocer la opinión e ideas del pueblo de Iribarren en torno a este tema que afecta a todos.

DEJA TU OPINIÓN O COMENTARIO AQUÍ⬇️

https://instagram.com/stories/luisjonaspsuv/2752771388706285384?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Recordemos que el Plan Iribarren Cuenta Contigo se activó en el municipio el 10 de enero y contempla en unos de sus 7 vértices operativos el despeje, rehabilitación, mejoras y embellecimiento del bulevar de la 20, labores que ya fueron iniciadas.

Síguenos en Telegram y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.