martes, julio 23, 2024

POR HURTO EN HIDROCAPITAL | Detienen a cinco personas en Ocumare del Tuy

Fecha:

Cinco personas involucradas en un hurto cometido en la Planta de Tratamiento T.M.1 de Hidrocapital, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda, fueron detenidas por una comisión de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, donde detalló que los capturados fueron identificados como: Rossy Alexandra Bárcenas Terán de 43, capturada luego que se encontraba comercializando a través de Marketplace, sacos de sulfato de aluminio, reportados como sustraídos de la empresa Estatal en mención; Orlando Cisnero de 49, Edgar Alberto Abreu Noria de 56, José Raimundo Bernal Gonzales de 56 y José Gregorio Escalona Tucupido de 56.

Estos, “junto a Armando Peñaloza, Tomas Álvarez, Francisco Vera, Carlos Silva, Santos Acosta, Carlos Pérez y Sandi Acosta, aún por detener; se valían de ser operadores de planta y personal de seguridad, para sustraer los sacos de dicha sustancia, que tiene como función clarificar el agua potable; con la intención de comercializarlos en altas sumas de dinero, a través del perfil social de Rossy”, indicó Rico.

Las detenciones se llevaron a cabo en los sectores El Rodeo, Placer de Marare y Colonia Mendoza, este último donde se encuentra la Planta de Tratamiento Ocumarito, en la parroquia Ocumare del Tuy, ubicando como evidencias 10 sacos de 40 kilos de sulfato de aluminio y un vehículo Isuzu, Rideo, placa AEL37V.

“Siendo el caso remitido al Ministerio Público del estado Miranda”, concluyó.

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.

47 frentes de trabajo de servicios se ejecutan en el estado Lara

A propósito de la transmisión del programa radial Activos con Adolfo, el mandatario regional manifestó que avanzan satisfactoriamente diversas obras en materia de servicios básicos en la entidad.

Entregan Premio a la Gestión Institucional “Belén San Juan 2024” en Caracas

Ocho instituciones educativas de Caracas recibieron el Premio de Gestión Institucional Integral de Calidad Educativa “Belén San Juan 2024”.