El presidente de Rusia, Vladímir Putin, celebra una reunión con su homólogo bielorruso, Alexánder Lukashenko, que llegó al país este jueves en una visita de trabajo de dos días.
Según reseñó RT, el servicio de prensa del Kremlin anunció anteriormente, que las partes planean continuar su diálogo permanente de alto nivel y discutir cuestiones clave para el desarrollo y la cooperación bilateral. Asimismo, los jefes de Estado tratarán la aplicación de las decisiones de la reunión del Consejo Supremo del Estado de la Unión de Rusia y Bielorrusia, celebrada el 29 de enero en San Petersburgo.
Ambos mandatarios también abordarán el tema de la situación regional e internacional, incluida la coordinación de acciones para responder a los retos y amenazas existentes.
Está previsto que al día siguiente Putin y Lukashenko participen en un evento con motivo del Día de la Cosmonáutica. Los presidentes resumirán los resultados de la misión conjunta a la Estación Espacial Internacional, conversarán con los cosmonautas y examinarán las perspectivas de cooperación en el sector espacial.