lunes, junio 17, 2024

Rachel Balkovec es la primera mujer en dirigir un equipo de Ligas Menores

Fecha:

Este domingo los Yanquis de Nueva York realizaron una contratación innovadora al nombrar a Rachel Balkovec como mánagar de los Tarpoons de Tampa de categoría clase A para la temporada 2022.

Balkovec se convertirá en la primera mujer en dirigir un club afiliado de Liga Menor, según JJ Cooper de Baseball America. La nativa de Nebraska (EE UU), de 34 años, se unió a la organización de los Yanquis como entrenadora de bateo de Liga Menor en 2019, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar un rol de ese tipo en el proceso.

Antes de unirse a los mulos, Balkovec se desempeñó previamente en puestos de fuerza y acondicionamiento con los Cardenales de San Luis y los Astros de Houston.

La exreceptora de softball colegial también tiene varios títulos de maestría, experiencia de trabajo en los Países Bajos con los equipos nacionales de béisbol holandeses y estudió la mecánica de bateo y lanzamiento en Driveline Baseball.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

País de Asia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS

El primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, informó que Malasia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS.

¡YA ES OFICIAL! Sergio Ramos deja el Sevilla FC

“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, informó el club.

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.

Avión se incendia en pleno vuelo en Nueva Zelanda (+Video)

Debido al impacto de un pájaro en uno de sus motores, un avión Boeing 737 se incendió tras despegar del aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda.