lunes, febrero 12, 2024

Rehabilitan cancha Rafael Arvelo en la parroquia San Pedro de Caracas

Fecha:

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, reinauguró la cancha Rafael Arvelo, ubicada en Santa Mónica, parroquia San Pedro.

“La cancha Rafael Arvelo, quedó así de hermosa tras su rehabilitación, que se realizó en respuesta a la solicitud de la comunidad”, escribió Meléndez en su cuenta de la red social X.

Los trabajos de recuperación estuvieron a cargo de las brigadas especializadas de la Alcaldía de la ciudad Capital.

“Esta cancha rehabilitada en Santa Mónica alegró mucho a la comunidad, en especial a las niñas, niños y jóvenes, y nosotros complacidos de cumplir con su solicitud”, indicó.

T / Y.M

Únete a nuestro canal de Telegram y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

¡LLENAZO TOTAL! Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la alegría del Carnaval con el desfile de carrozas y comparsas en Lara

La algarabía y originalidad de las carrozas se apoderaron del segundo día programado para los Carnavales de Lara 2024, donde propios y visitantes disfrutaron al ritmo de la música y las golosinas.

REGRESO A CASA | Los Bravos de Margarita volverán a jugar en el estadio de Margarita para la temporada 2024-2025

Yves Hernández, Gerente General de Bravos de Margarita, informó que el equipo insular volverá a jugar en el Stadium Nueva Esparta a partir de la próxima temporada regular 2024-2025.

CONCIERTO MONUMENTAL | Todo listo para recibir a Luis Miguel en Caracas (+Video)

El Monumental Simón Bolívar se prepara para el gran concierto de Luis Miguel, que tendrá lugar este lunes 12 de febrero en la ciudad de Caracas..

EN CARACAS | Más de 500 maratonistas participaron en la Carrera 5k de Carnaval desde Los Próceres

Desde el Paseo Los Próceres, en la ciudad capitalina, la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, acompañó a los más de 500 maratonistas que participaron en la  carrera de los 5K de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024.