lunes, mayo 27, 2024

SE SALVARON DE MILAGRO | Andamio se desplomó a 140 metros de altura en Brasil (+Video)

Fecha:

Un andamio se desplomó a 140 metros de altura en el sector Chacara Santo Antonio, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, dejando a varios obreros colgando.

De acuerdo con medios internacionales, el incidente, que dejó un saldo de un muerto y varios heridos, se registró en un edificio en construcción.

Al menos 10 vehículos de bomberos acudieron al lugar para realizar las labores de rescates. También fue desplegado un helicóptero de la Policía Militar. El caso se encuentra bajo investigación.

El Consejo Regional de Ingeniería y Agronomía del Estado de São Paulo (Crea-SP) inició las investigaciones para esclarecer por qué los obreros quedaron suspendidos.

MIRA «AQUÍ» EL VIDEO

FOTO REFERENCIAL

T / Y.M

Únete a nuestro canal de Telegram y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

CARACAS | Realizan labores de rehabilitación en instalaciones del Mercado Mayorista de Coche

Personal de la Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca) realizó labores de reparación en las instalaciones del Mercado Mayorista de Coche, ubicado en Caracas, con el objetivo de ofrecer espacios óptimos a todos los que dan vida a este referencial centro de abastecimiento.

LARA | Ya son 44 transformadores adquiridos durante el 2024 en Iribarren

El alcalde de Iribarren, en el estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, celebró la 4ta entrega de transformadores en el año 2024 con una inversión de Bs.800.000,00 para la adquisición de 10 equipos más.

MÉRIDA | Atienden a más de 540 personas en Jacinto Plaza

La Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Mérida, junto al Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez”, se desplegó en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, estado Mérida, para atender a más de 540 personas con una jornada integral.

TÁCHIRA | Avanzan trabajos de construcción de variante en la Troncal 1

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) continúa los trabajos de construcción de variante en la Troncal 1, sector Los Cacaos, en el municipio Capacho Viejo, del estado Táchira.