viernes, junio 21, 2024

SU CÓMPLICE SIGUE PRÓFUGO | Detienen a un hombre por asesinar a mototaxista en Guárico

Fecha:

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó sobre la detención de un hombre, identificado como Yonathan Gabriel Alvia Alvia de 20 años de edad, apodado El Flaco, por el asesinato de Ramón Arturo Andrea Acevedo de 55 años, quien se desempeñaba como mototaxista en el sector Vicario III, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.

El Director Nacional del CICPC, Douglas Rico, detalló en su cuenta de Instagram que Andrea, “fue asesinado por dos hombres para despojarlo de sus pertenencias, por lo que funcionarios de la Delegación Municipal Calabozo, se encargaron de las investigaciones y lograron la detención de uno de los homicidas”.

Tras reconstruir el hecho y determinar que la víctima habría llevado a un pasajero hasta la dirección en mención. En el lugar fue sorprendido por Alvia, quien tiene registros por porte ilícito de armas de fuego y una solicitud por el Juzgado Segundo de Control extensión Calabozo.

Así mismo se determinó la complicidad de Aron Josué Espinoza Chaparro de 21 años, apodado El Aron, aún por detener. Este posee registros por perturbación causada en la tranquilidad pública y privada y solicitud por Juzgado Segundo de Control extensión Calabozo.

Los dos hombres, portando armas de fuego tipo escopeta, lo sometieron para despojarlo de su moto y sus pertenencias, pero la víctima mostró resistencia.

“Dicha acción, originó un forcejeo, que culminó cuando los criminales accionaron sus armas contra Ramón, hiriéndolo de gravedad, para luego huir del lugar; mientras que el conductor fue llevado hasta un centro de salud, donde falleció. La detención de Alvia se generó en la avenida Francisco de Miranda, donde se incautó el arma homicida. Siendo puesto el caso a la orden del Ministerio Público”, concluyó Rico.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter e Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Empate 0-0 entre Perú y Chile en la segunda jornada de la Copa América 2024

En la segunda jornada de la Copa América 2024,...

EuroCopa 2024: Países Bajos y Francia empatan 0-0

En encuentro del Grupo D de la EuroCopa 2024,...

Tiroteo deja dos muertos y varios heridos en una tienda en Arkansas

Al menos dos personas han muerto este viernes en...

China sanciona a compañía estadounidense por vender armas a Taiwán

En un comunicado de la Cancillería de China se...