Una empresa líder en energía portátil y soluciones energéticas ecológicas, llamada, EcoFlow, presentó recientemente un innovador sombrero de ala ancha, equipado con células solares que permite cargar el teléfono mientras se realizan actividades diurnas al aire libre, a la vez que te protege del sol.
Según algunas reseñas, el sombrero tiene paneles solares en el ala para cargar hasta dos dispositivos a la vez a través de los puertos USB de tipo A y C y se ajusta a varios diámetros de cabeza.
El portal RT reseñó que la empresa destacó que el dispositivo es recomendado para campistas, excursionistas y para quienes practiquen actividades de pesca y en la playa, entre otras.
Dicho invento puede cargar una batería de 4.000 mAh en 3 o 4 horas. El tiempo de recarga puede variar en función de la cantidad de luz solar que reciba el dispositivo.
Su estructura plegable permite transportarlo cómodamente, pues ocupa muy poco espacio. Con solo una octava parte del grosor de los paneles solares convencionales, es liviano, delgado y cómodo para un uso prolongado. Además, su impermeabilidad al agua y resistencia al polvo (clasificación IP65) lo hace ideal para actividades al aire libre.