Tigres de Aragua demostraron su garra este miércoles al vencer 7-4 a los Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
La victoria se la llevó el derecho José Enrique Martínez (2-1) mientras que el revés fue para el abridor de los crepusculares Robert Colina (2-1), y el salvamento para Jorgan Cavanerio (5).
El derecho Colina, trabajó por espacio de cuatro entradas completas, permitiendo nueve inatrapables y cuatro carreras limpias, además de otorgar una base por bolas y abanicar a tres rivales.
La labor del derecho fue relevada por Fabián Blanco, quien tiró una entrada completa permitiendo cuatro hits y dos rayitas.
En el sexto tramo, el encargado de lanzar por los larenses fue Justin López, completando dos entradas en blanco permitiendo solo dos hits.
En el octavo, el zurdo Yofrec Díaz reitró los tres outs permitiendo dos inatrapables y una carrera limpia, para que el juego fuese terminado por Wilser Barrios, abanicando a uno
de los tres rivales enfrentados.
El movimiento de carreras de los larenses inició en el sexto tramo, cuando con un imparable de Rangel Ravelo entrara la primera de los Pájaros Rojos.
En el octavo episodio, Eduardo García sacudió su segundo cuadrangular de la campaña para traer tres más a la causa crepuscular.
Cardenales ahora parte a la carretera, para enfrentar en una serie de dos encuentros a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio de Maracaibo. Mientras que Tigres recibe en su casa a los Tiburones de La Guaira.