sábado, junio 15, 2024

U.S.O de Colombia exige cese de injerencia extranjera en Venezuela

Fecha:

“Es evidente que está en marcha una campaña difamatoria organizada por los intereses económicos de Estados Unidos, con la prensa corporativa de todo el continente para estigmatizar el proceso electoral venezolano y no se acepten sus resultados”, denunció este viernes, la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo (U.S.O.) de Colombia, cuyas autoridades emitieron un comunicado público para exigir elecciones sin intervención extranjera en Venezuela.

Según reseñó VTV, en el texto del documento, hecho público, afirmaron que “es falso que no haya garantía de la oposición” y recordaron que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la inscripción de 13 candidatos para competir, 12 de los cuales son todos de oposición en unas elecciones donde competirán 37 partidos políticos. El 70 por ciento de los cuales son de oposición al gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros.

Además, calificaron la estrategia de engaño con la supuesta “persecución” a una presunta “candidata” que está inhabilitada. “María Corina Machado es una fabricación de los grandes medios de comunicación corporativos. Tiene un amplio prontuario delictivo, por el cual fue inhabilitada para el ejercicio de la política por quince años por la Contraloría General de la República. Se trata de delitos comunes, de robo y saqueo de recursos de la nación, de traición a la patria”.

El manifiesto culmina con un exhorto al gobierno colombiano “para estar del lado de la decisión soberana del pueblo venezolano y no de los intereses oligarcas y criminales de la señora María Corina Machado y su padrinazgo del imperio”.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

España domina en su debut en la EuroCopa 2024 al superar a Croacia por 3-0

En el emocionante partido de apertura del Grupo B...

Suiza se impone 3-1 a Hungría en un electrizante encuentro en la Eurocopa 2024

En la segunda jornada de la Eurocopa 2024, Suiza...

Alemania inicia la Eurocopa 2024 con una contundente victoria sobre Escocia

En el partido inaugural de la Eurocopa 2024, Alemania...

Papa Francisco ordena bajar las misas a ocho minutos

El papa Francisco instó a los sacerdotes de todas...