lunes, junio 17, 2024

ÚLTIMA HORA / Ministro de la Defensa desplegó FANB en las zonas fronterizas tras enfrentamientos de grupos irregulares

Fecha:

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López,  confirmó la noche de este lunes que desplegó la Fuerza Armada en las zonas fronterizas con el departamento colombiano de Arauca, tras enfrentamientos de grupos irregulares. Además advirtió que responderán ante cualquier «agresión».

«La FANB, que ya se encuentra desplegada en los municipios fronterizos con el Dpto. de Arauca, ha elevado su nivel de alerta ante los acontecimientos al otro lado de la frontera para proteger al pueblo y responder contundentemente ante cualquier agresión a nuestra soberanía», informó hace minutos a través de sus redes sociales.

Horas antes, el presidente de Colombia, Iván Duque, anunció el despliegue de la cúpula de la Fuerzas Militares y la Policía de su país en el departamento de Arauca. 

«Enviaremos dos batallones, aumentaremos la capacidad de inteligencia y supervisión helicoportada y aerotransportada para garantizar control territorial», dijo el mandatario colombiano tras acusar al Gobierno de Nicolás Maduro de proteger a los grupos irregulares en conflicto. 

Noticia en desarrollo…

Compartir Noticia:

1 COMENTARIO

  1. Ni siquiera se merece ser «informada » esa estupidez sobre el inepto de Juan Guardó y toda esa porquería de injerencia del imperio en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

¡STANISLAV SE SALVA! Liberan a ballena jorobada en Murmansk, Rusia (+Video)

Este lunes la directora del Servicio Federal de Supervisión de los Recursos Naturales (Rosprirodnadzor), Svetlana Radiónova, informó a través de Telegram que un equipo de rescatistas logró quitar las redes de pesca de la ballena jorobada que quedó enredada en ellas a principios de este mes en aguas del mar de Barents cerca del pueblo de Teriberka, en la provincia Murmansk, Rusia.

País de Asia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS

El primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, informó que Malasia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS.

¡YA ES OFICIAL! Sergio Ramos deja el Sevilla FC

“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, informó el club.

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.