sábado, enero 20, 2024

Unos 900 mil juguetes fueron entregados durante las fiestas decembrinas en Caracas

Fecha:

En el marco de la celebración del Día de Reyes, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández hizo entrega de 3.500 juguetes para los consentidos de la casa, en aras de continuar promoviendo el estado de bienestar y felicidad del pueblo.

Gracias a los esfuerzo de Nahum Fernández y Carmen Meléndez, como máximas autoridades de la ciudad capital, estos juguetes se suman a los 900 mil entregados el pasado 24 y 25 de diciembre, en organización con el poder popular, los movimientos sociales, consejos comunales y comunas, aportando mayor felicidad en la celebración de la víspera navideña. 


En esta ocasión, la actividad se desarrolló en los espacios del Paseo Los Próceres, espacio que fue recuperado por el plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, con el fin de asegurar áreas en óptimas condiciones para el disfrute de las familias caraqueñas en las pasadas Navidades Felices 2021 y que continúe siendo un lugar ideal para el reencuentro y al recreación de los niños y niñas.


“Hoy estamos manifestando toda nuestra alegría junto a los consentidos de la casa, quienes están gozando de estos espacios recuperados”, expresó el Jefe de Gobierno, quien al mismo tiempo refirió estar agradecido con la receptividad de los ciudadanos al detallar cómo Caracas se está transformando. 


“En el inicio de este año 2022 hemos estado escuchando las voces del pueblo, quienes reconocen el cambio de nuestra ciudad capital; de cómo hemos trabajado por una Caracas más bella, una Caracas más hermosa.”, afirmó Fernández. 
Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal de Caracas, Beatriz Rodríguez, destacó que este nuevo año inició con muchas bendiciones, resaltando además continúan trabajando para proteger a los más pequeños de la casa contra la Covid-19.


“Estamos garantizando la vacunación de nuestros niños a partir de los 3 años, lo que permite que el presidente pueda flexibilizar las medidas para el disfrute de las familias.”, aseveró.



Retos en gestión
El Jefe de Gobierno de Caracas aprovechó la oportunidad para describir las proyecciones que se materializarán en este nuevo año 2022, empezando por destacar que continuarán “Barrio Arriba, Barrio Adentro”, recuperando el alumbrado en las calles, mejorando servicios públicos en articulación con otras instituciones del Estado.


Se continuará ejecutando labores de mantenimiento correctivo para “mejorar la atención en materia de salud, en el punto y círculo de nuestros CDI, SRI y Módulos Octogonales.”, aseveró.


Fernández también detalló que con los planes “Caracas de los Techos Rojos y La Revolución del Ascensor”, van a urbanizar todos los espacios e impermeabilizar los edificios. Asimismo, indicó que en van a potenciar las labores de recuperación de plazas y bulevares en las 22 parroquias, para fortalecer la cultura y recreación.


Por último, explicó que desarrollarán una nueva temática digital para que Caracas se convierta en una ciudad innovadora, marcando un hito en este nuevo año de gestión y de victorias.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Leones del Caracas sobrevive en el Round Robin al vencer a Tigres de Aragua 8-4

Leones del Caracas capitalizó sus oportunidades para vencer como...

Cardenales de Lara vence en una épica batalla de trece entradas a los Bravos de Margarita

En una emocionante jornada, Cardenales de Lara (9-6) logró...

Metro de Caracas activará la Ruta Conmebol Preolímpico Venezuela 2024

A un día de comenzar el torneo Preolímpico Sudamericano...

En Lara: Alcaldía de Iribarren cerró 219 casos del 1×10 en primer acto del 2024

Con alegría se llevó a cabo el primer acto...