jueves, junio 20, 2024

Venezuela exportará más de mil toneladas métricas de leguminosas a otros países

Fecha:

Desde el Terminal Intermodal Puerto Seco, en el estado Portuguesa se realizó el despacho de mil 706 toneladas métricas de leguminosas que serán exportadas hacia otras latitudes, como parte de los planes del Gobierno nacional para la consolidación de la diversificación económica del país, información que publicada en la red social X, @PtoSecoAraure.

“Gracias a nuestros profesionales portuarios calificados se ejecutan trabajos con transparencia, celeridad, responsabilidad y determinación en la logística que se desarrolla en nuestra Terminal Intermodal Puerto Seco Batalla de Araure”, refiere la publicación de la mencionada red social.

Según reseñó VTV, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), movilizó un total de cuatro millones 94 mil ocho toneladas métricas entre frijol, mungo, café, ajonjolí y madera teca, que fueron exportados en su totalidad, como parte del Motor de Exportador de la Agenda Económica Bolivariana.

Cabe destacar que, el Ejecutivo nacional apuesta a la diversificación económica de la mano de las empresas, públicas y privadas, de la nación venezolana, con el fin de garantizar productos de buena calidad para la exportación. Es por ello que, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros respalda proyectos en materia científica, financiera, legal y logística para el impulso de la producción de alimentos que posteriormente son exportados a otros países.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Mantenimiento del Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy continúa este domingo

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), informó que...

La razón por la que un sombrero fue declarado patrimonio cultural en Colombia

El sombrero que portaba Carlos Pizarro, máximo comandante y...

Putin llega a Vietnam en una visita de Estado

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este miércoles...

Habitantes de la parroquia Sucre reciben atención médico-social

Habitantes de la parroquia Sucre de Caracas, fueron beneficiados...