martes, julio 23, 2024

Venezuela gana medalla de Oro en el Mundial de Robótica de Singapur 2023

Fecha:

Este martes, se conoció que jóvenes del estado Zulia, ganaron medalla de Oro en la competencia en el Mundial de Robótica Singapur 2023.

Así se conoció a través de la cuenta social X, donde se detalló que los estudiantes participaron en el Albert Einstein Award for First Global Internacional Excellence.

«¡Venezuela es Campeón Mundial de Robótica! Nos llena de mucho orgullo saber que el Team Venezuela ganó la medalla de oro Albert Einstein Award for First Global Internacional Excellence”, expresaron algunos voceros.

Dicha premiación ofreció el premio más importante y de mayor prestigio, donde los jóvenes participantes realizaron el mejor equipo en todos los aspectos, para la competencia en el Mundial de Robótica Singapur 2023.

También se conoció que obtuvieron medalla de plata por ser segundos en mayor cantidad de puntos anotados y premio Social Media Award, por la gran difusión mediática y de impacto social del Team en el país y el mundo.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.

47 frentes de trabajo de servicios se ejecutan en el estado Lara

A propósito de la transmisión del programa radial Activos con Adolfo, el mandatario regional manifestó que avanzan satisfactoriamente diversas obras en materia de servicios básicos en la entidad.