domingo, febrero 11, 2024

Venezuela y Siria fortalecen relaciones de inversión

Fecha:

El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, se reunió con el embajador de la República Árabe Siria acreditado en Venezuela, Kenan Zaher Al Deen, con el objetivo de llevar a cabo los planteamientos para el desarrollo de la ruta de negocios en pro de la consolidación de las intenciones de inversión, para el crecimiento económico de ambos pueblos.

“Estoy muy agradecido con su visita y con mucho ánimo por los caminos que se abren al futuro, para fortalecer la inversión y la amistad entre las naciones. Seguimos avanzando”, destacó Saab, a través de la red social X.

Según reseñó VTV, Venezuela y Siria mantienen relaciones diplomáticas por más de 76 años, durante los cuales han suscrito diferentes acuerdos políticos, económicos, comerciales, turísticos y culturales. Asimismo, en instancias multilaterales han reiterado el compromiso de fortalecer el Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de las Naciones Unidas.

Vale recordar, que el 2 de febrero del año en curso en la inauguración de la Expo Gobierno 2024, Saab manifestó que, “las oportunidades de inversión en Venezuela son infinitas”, a la vez que destacó que “tenemos una cantidad de inversionistas viniendo constantemente”.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

VINOTINTO MUSICAL | Servando y Florentino amenizarán la final del Preolímpico de Fútbol

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, serán los encargados de ofrecer el menú musical en el partido final del preolímpico de fútbol en el cual la selección venezolana se jugará su pase a las olimpiadas París 2024.

DE LA PAZ A CAMURÍ CHICO | Metro de Caracas activa ruta playera en Carnaval

A través de la red social X, el sistema Metro de Caracas, anunció que activará la ruta playera desde este sábado 10 de febrero hasta el martes 13 de febrero por el asueto de Carnaval 2024.

OPERACIÓN EXITOSA | Daniel Sarcos da detalles de su salud luego de una delicada intervención quirúrgica

El famoso animador venezolano, Daniel Sarcos, informó a través de sus redes sociales que se encuentra estable y en proceso de recuperación tras haberse sometido a una importante operación luego de ser diagnosticado con un desgaste del acetábulo derecho por artrosis.

Pdte. Maduro se pronuncia sobre la rectificación de la Agencia AP tras tergiversación de sus declaraciones

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás...