martes, julio 23, 2024

#Viral Presidente Maduro: «Todo mi apoyo para que se esclarezca qué le pasó a Canserbero»

Fecha:

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, por reabrir el caso de la muerte del famoso rapero venezolano, Tirone José González Orama, mejor conocido como «Carserbero».

«Felicito al Fiscal General que reabrió la investigación de la muerte de Cancerbero. Todo mi apoyo para que se esclarezca qué le pasó a Cancerbero», afirmó el Jefe de Estado, mientras promocionaba su playlist en Spotify, al tiempo que resaltó que Canserbero fue «uno de los cantantes más importantes de la música urbana venezolana y latinoamericana».

El 20 de enero de 2015, Canserbero fue hallado muerto a las afueras del edificio Camino Real, de la urbanización Andrés Bello en Maracay. Existen varias hipótesis acerca de su muerte.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.

47 frentes de trabajo de servicios se ejecutan en el estado Lara

A propósito de la transmisión del programa radial Activos con Adolfo, el mandatario regional manifestó que avanzan satisfactoriamente diversas obras en materia de servicios básicos en la entidad.

Entregan Premio a la Gestión Institucional “Belén San Juan 2024” en Caracas

Ocho instituciones educativas de Caracas recibieron el Premio de Gestión Institucional Integral de Calidad Educativa “Belén San Juan 2024”.