jueves, febrero 15, 2024

94 SEMANAS CONSECUTIVAS | Venezuela ha realizado 13 millones 405 mil desinfecciones en todo el territorio nacional

Fecha:

La presidenta de la Misión Venezuela Bella Jacqueline Faria informó que en todo el territorio nacional se han realizado un total de 13 millones 405 millones desinfecciones.

Desde la estación del Metro Petare en el estado Miranda Faria destacó que este miércoles se lleva a cabo en todo el territorio nacional la jornada número 94.

«La Misión Venezuela Bella hoy cumple 94 semanas consecutivas desinfectando y limpiando a nivel nacional en los 335 municipios del país. Mantener los espacios públicos limpios es tan fundamental para detener la curva de crecimiento como el uso del tapabocas», dijo.

Agregó que esta labor la realizan trabajadores de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional Bolivariana y las BRICOPT.

Únete a nuestro canal de Telegram ✅ y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

EN 15 ESTADOS | PDVSA Gas estrena innovador sistema de estipendio de GNC

“PDVSA Gas estrenó un innovador sistema de estipendio de Gas Natural Comprimido (GNC) en 112 estaciones de servicio de AutoGas, en 15 estados del país”, así lo informó Petróleos de Venezuela en su cuenta de la red social X.

Ecuador y Colombia reafirman convenio de repatriación voluntaria de privados de libertad

Colombia y Ecuador continuarán aplicando acuerdos bilaterales para facilitar las repatriaciones voluntarias de ciudadanos privados de libertad.

Decenas de personas sufren picaduras de un enjambre de abejas en Aragua

Personal del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), atendió un incidente por enjambre de abejas registrado en la Escuela Nacional El Carmelo en la Calle Sabana Larga, municipio Sucre del estado Aragua.

CARACAS | Choque genera retraso en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro

La mañana de este jueves se registró un choque con motorizado en el canal rápido de la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, provocando retraso en la vía.