miércoles, enero 31, 2024

Accidente vial deja dos lesionados en la parroquia Sucre de Caracas (+Fotos)

Fecha:

Un accidente vial registrado en la parroquia Sucre, adyacente a la Plaza Sucre de Catia, Caracas, dejó un saldo de dos personas lesionadas.

La información la dio a conocer el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Capital en sus redes sociales, donde detallaron que, en dicho lugar, se registró la colisión entre un carro y una moto.

Una comisión de los bomberos acudió al lugar y atendió a los heridos, quienes presentaban traumatismos generalizados.

T / Y.M

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

CUATRO PARROQUIAS | Garantizan servicios de telecomunicaciones a más 2.600 hogares en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), realizó labores de mantenimiento correctivo a las redes de telecomunicaciones en cuatro parroquias de Caracas, para garantizar los servicios de telecomunicaciones a más 2.600 hogares en diferentes sectores.

JAPÓN | Reportan explosión en una central termoeléctrica en la prefectura de Aichi (+Video)

La madrugada de este miércoles, se registró una explosión en la central térmica Taketoyo, ubicada en la prefectura de Aichi, Japón.

CONOCE EL UNIFORME OFICIAL | Tiburones de La Guaira anuncia sus refuerzos para la Serie del Caribe (+Detalles)

Los Tiburones de la Guiara ya tienen sus refuerzos para la venidera Serie del Caribe 2024 que se jugará del 1 al 9 de febrero en el LoanDepot Park de Miami, Florida, Estados Unidos.

Alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez presentó su Memoria y Cuenta 2023

Este martes, desde el estacionamiento del Hipódromo La Rinconada, la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez presentó su Memoria y Cuenta 2023, en el marco de la implementación de los ejes estratégicos de Acción contemplados en el Programa de Gobierno para la Nueva Gestión Municipal de Caracas 2021 – 2025 y en el Plan de Desarrollo del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital 2021 – 2025.