viernes, junio 21, 2024

Accidentes viales disminuyeron en 33% durante Semana Santa Segura 2024

Fecha:

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, destacó la disminución del 33% en accidentes viales en el territorio nacional durante los días Santos.

“Realizamos 4 mil 500 traslados de personas en ambulancias, mil 536 asistencias viales y más de 6 mil asistencias médicas de forma inmediata (…) Así como el rescate de 29 personas ante emergencias y el salvamento a tres ciudadanos por inmersión durante el dispositivo”, informó el Almirante en Jefe.

“Felicitamos el esfuerzo y dedicación de los funcionarios y funcionarias durante este asueto, quienes estuvieron presentes en las 18 troncales y vías principales del país, lo cual permitió esta importante disminución del 33% en accidentabilidad vial. El Buen Gobierno que sigue trabajando para proteger, defender y servir a nuestro pueblo”, expresó.

Asimismo, el Almirante en Jefe, señaló el desarrollo de más de 4 mil actividades en materia preventiva de forma directa con las comunidades del país, por parte de los integrantes del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Finalmente, Ceballos Ichaso, destacó que más de 8 millones de vehículos particulares se trasladaron en las principales troncales del territorio nacional.

Fuente prensa Mpprijp

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Empate 0-0 entre Perú y Chile en la segunda jornada de la Copa América 2024

En la segunda jornada de la Copa América 2024,...

EuroCopa 2024: Países Bajos y Francia empatan 0-0

En encuentro del Grupo D de la EuroCopa 2024,...

Tiroteo deja dos muertos y varios heridos en una tienda en Arkansas

Al menos dos personas han muerto este viernes en...

China sanciona a compañía estadounidense por vender armas a Taiwán

En un comunicado de la Cancillería de China se...