viernes, junio 21, 2024

Al menos cinco muertos en Chicago durante el fin de semana de Pascua

Fecha:

Al menos cuatro personas murieron y otras 23 resultaron heridas luego de tiroteos en Chicago durante el fin de semana de Pascua hasta el domingo. Las edades de las víctimas oscilan entre los 14 y los 57 años.

Tres hombres recibieron disparos, uno de ellos mortal, en una acera del lado sur el lunes por la mañana, dijo la policía de Chicago.

Según reseñó Telesur, la policía dijo que el tiroteo ocurrió en la cuadra 700 de East 104th Street del vecindario Roseland justo antes de las 11H45 horas. El video de la escena muestra varios marcadores de evidencia en el suelo.

La víctima, de 64 años, recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar. La segunda víctima, un hombre de 35 años, sufrió múltiples heridas de bala en la parte superior del cuerpo y fue hospitalizado en estado crítico, dijo la policía.

La tercera víctima, un hombre de 53 años, recibió varios disparos en la parte superior del cuerpo y también se dijo que se encontraba en estado crítico.

Respecto a la violencia armada el fin de semana, en el primer tiroteo un hombre de 29 años fue asesinado en el barrio Auburn Gresham de la ciudad, señaló la policía.

La policía de Chicago dice que el hombre estaba parado en un estacionamiento cuando desde un automóvil plateado se acercó y alguien dentro comenzó a disparar.

Los agentes encontraron a la víctima inconsciente en el suelo con múltiples heridas de bala en el abdomen. El hombre fue declarado muerto momentos después. Nadie está bajo custodia mientras los detectives del Área Dos investigan.

En otro caso de violencia con armas, un joven de 14 años resultó gravemente herido luego que un hombre desconocido le disparó a la víctima una vez en la parte superior del pecho. La víctima se encuentra en estado crítico en el Comer Children’s Hospital.

En otro tiroteo, una mujer murió y otras cuatro resultaron heridas. La policía de Chicago dijo que un grupo de personas estaba dentro del negocio cuando un desconocido les disparó múltiples tiros antes de huir de la escena.

Pocas horas más tarde se produjo otro tiroteo masivo en el mismo barrio. Dejó un joven de 16 años muerto y otros tres heridos, según el Departamento de Policía de Chicago.

El adolescente y cuatro hombres estaban parados en una acera en la cuadra 400 de North Lavergne cuando un vehículo desconocido se detuvo y dos personas se bajaron. Luego, ambos comenzaron a disparar contra las cuatro víctimas antes de huir hacia el norte.

La policía local indicó además que se registraron 17 actos de violencia con armas entre sábado y domingo que dejaron decenas de heridos y no hay ningún detenidos por estas acciones.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Empate 0-0 entre Perú y Chile en la segunda jornada de la Copa América 2024

En la segunda jornada de la Copa América 2024,...

EuroCopa 2024: Países Bajos y Francia empatan 0-0

En encuentro del Grupo D de la EuroCopa 2024,...

Tiroteo deja dos muertos y varios heridos en una tienda en Arkansas

Al menos dos personas han muerto este viernes en...

China sanciona a compañía estadounidense por vender armas a Taiwán

En un comunicado de la Cancillería de China se...