miércoles, enero 31, 2024

Águilas apabulló a Cardenales con una ofensiva imparable de 21 hits y 16 carreras

Fecha:

En un emocionante encuentro en Barquisimeto, las Águilas del Zulia desplegaron una ofensiva arrolladora al conectar 21 hits, incluyendo siete extrabases, para derrotar contundentemente a los Cardenales de Lara con un marcador final de 16-6.

El equipo de Zulia logró fabricar carreras en ocho de las nueve entradas del partido, mientras que el pitcheo de los Cardenales solo pudo mantener en blanco a los bateadores rivales en el quinto inning.

Uno de los destacados de la noche fue Jesús Sucre, quien conectó su primer jonrón de la temporada en el séptimo inning y repitió la hazaña en el siguiente inning.

Sucre tuvo una destacada actuación al irse de 5-3, remolcando cinco carreras y anotando dos. Andrés Chaparro y Eduardo Torrealba también fueron clave en la ofensiva de las Águilas al conectar un cuadrangular cada uno.

Por parte de los Cardenales, Pedro Castellanos tuvo una destacada actuación al irse de 4-2, incluyendo un jonrón, dos carreras impulsadas y una carrera anotada.

El lanzador Carlos Espinal (2-1) se llevó la victoria luego de lanzar cinco entradas en las que permitió tres carreras y ponchó a cuatro rivales. Por otro lado, la derrota fue para Luis Carrasco (1-1), quien lanzó una entrada y un tercio, permitiendo tres anotaciones.

Este miércoles Zulia se enfrenta a Magallanes, mientras que Lara se verá las caras contra Margarita, ambos encuentros a las 7:00 PM.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Gobiernos de Venezuela y México afianzan lazos bilaterales

A través de la red social X, el canciller...

Revelan desplome de la aprobación del presidente argentino

El presidente de Argentina, Javier Milei, tiene un 55,2...

INTT otorga Licencias de Operaciones a terminales terrestres

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través...