lunes, febrero 5, 2024

Fernando «Bocha» Batista: “Nos llevamos un sabor amargo de esta doble fecha”

Fecha:

El director técnico de La Vinotinto, Fernando «Bocha» Batista aseguró que se llevan un “sabor amargo de esta doble fecha” de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Tras la culminación del partido que disputó la selección venezolana contra Perú en Lima, la noche de ayer, se registraron actos de violencia contra los criollos por parte de la policía peruana.

Los jugadores se acercaron a la fanaticada que estaba presente en un sector del estadio, sin embargo, funcionarios policiales les impidieron el paso y empujaron.

Pero no todo es amargo, ya que La Vinotinto empató ante Perú sumando así un punto más, para quedar en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, con un total de 9 puntos.

“Bocha”, aseguró que la selección venezolana y su equipo técnico se encuentran contentos por los puntos sumados, además de orgullosos por el esfuerzo de cada jugador, aunque resaltó, que aún “queda camino y mucho por trabajar”.

También agradeció el amor y apoyo de “todos los vinotintos” en Lima y la fanaticada venezolana que los acompañó desde sus casas.

T / Y.M

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related