El destacado nadador venezolano, Alberto Mestre, se prepara para su última prueba en los Juegos Olímpicos París 2024, los 50 metros libres, con la firme convicción de dejar su huella en esta competición mundial. La misma será este jueves #1Ago a partir de las 5 de la mañana, hora Venezuela.
A pesar de no avanzar a la final en su anterior prueba, la de 100 metros, Mestre se muestra enfocado a dar lo mejor de sí en esta crucial competencia, según declaraciones ofrecidas en la zona mixta luego de su competencia.
Alberto Mestre compartió sus impresiones sobre su experiencia en la capital francesa, expresando su felicidad por representar a Venezuela en sus segundos Juegos Olímpicos: «Es un honor representar a Venezuela y estoy listo para lo que serán los 50 metros libres».
Y más allá de la presión competitiva, Mestre ha vivido los Juegos Olímpicos de una manera particular, liberándose de las expectativas y enfocándose en dar lo mejor de sí en cada prueba y disfrutarla.
En así como se prepara para darlo todo en los 50 metros libres, buscando dejar en alto el nombre de Venezuela y su propio legado como atleta olímpico.