La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, encabezó este jueves un acto de entrega de cinco bloques impermeabilizados y de certificados en la parroquia Caricuao, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en el sector.
Durante el evento, Meléndez aseguró que “en Caracas nosotros estamos trabajando, hicimos un plan de gobierno al calor del pueblo, y escuchándolos a ustedes es que nosotros sabemos cuáles son las necesidades más sentidas en cada comunidad”.
Señaló que desde “la campaña nos decían lo de la impermeabilización en todos lados donde hay bloques, porque ni todos juntos uniendo una cuota, podían impermeabilizar, esa es la realidad”.
Al respecto, detalló que, tras hablar con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se creó un plan de impermeabilización y sustitución de techos en los barrios de Caracas.
“Este plan ha traído alegría a la comunidad, porque hay muchas necesidades, pero vamos por orden de prioridad, lo importante es que seamos consecuentes, que no bajemos la guardia y sigamos con cada una de las prioridades que hay en cada comunidad”, expresó.
Lo anterior, aseguró, a través de las Brigadas de Soluciones que se forman de las Comunas, Consejos Comunales y “de todo el sistema de fuerza que hace vida en un territorio”.
La Alcaldesa de Caracas, destacó que el Plan Piloto inició en la parroquia Macarao, en Kennedy, donde hay 23 bloques y hasta la fecha se han intervenido 14.
“En Caricuao llevando 13, en el 23 de Enero llevamos 12, en Sucre y Coche también hemos intervenido bloques. Lo importante de esto, es que comenzamos en Kennedy con una brigada de expertos y hemos estado formado a las Brigadas de Soluciones. Actualmente tenemos cinco brigadas especializadas en impermeabilización y seguimos formando”, agregó.
“No nos vamos a detener hasta alcanzar un 100% de impermeabilización”, concluyó.
Únete a nuestro canal de Telegram ✅ y mantente informado