martes, julio 23, 2024

Evacúan el Museo del Louvre y el Palacio de Versalles «por motivos de seguridad»

Fecha:

El Museo del Louvre y el Palacio de Versalles de París fueron evacuados este sábado. Las autoridades francesas han anunciado que permanecerán cerrados «por motivos de seguridad».

El Museo del Louvre fue cerrado avanzada la mañana. El del Palacio de Versalles, pocas horas después.

«Queridos visitantes, por motivos de seguridad el Museo del Louvre cierra sus puertas hoy, 14 de octubre. Quienes hayan reservado entrada podrán pedir el reembolso. Gracias por su comprensión», publicó el Museo del Louvre este sábado por la mañana en su cuenta en X.

Las instalaciones habían abierto sus puertas a las 9.00 horas. La jornada se desarrolló con normalidad hasta que, a última hora de la mañana, se decidió su completo desalojo y su cierre, clausura, como mínimo, para todo este sábado.

Con información de Agencias

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.