lunes, enero 29, 2024

AMEDRENTABAN A SUS VÍCTIMAS | Detenidos dos hombres dedicados al robo en hoteles de El Tigre

Fecha:

Iván David González Medina y Óscar Manuel Freites Abreu, ambos de 24 años de edad, fueron aprehendidos en el sector La Esperanza, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, por dedicarse al robo.

“Luego del trabajo policial realizado por funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre, se logró comprobar que, los hombres son integrantes activos del grupo delincuencial denominado Los Turkitos, dedicado al robo, para ello tenían como modus operandi hacer uso de armas de fuego, con las que ingresaban al área del lobby de los hoteles, ubicados en los sectores Pueblo Nuevo Sur y El Palomar, de El Tigre, por lo que una vez en el lugar, sometían y amedrentaban a su víctimas para despojarlas del dinero, equipos telefónicos, relojes, prendas de vestir y joyas”, detalló el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Señaló a través de su cuenta de Instagram, que “durante las pesquisas se logró recuperar una caja contentiva de dos yuntas, una prenda de vestir, un par de calzados, un reloj de pulsera, un morral, cuatro billetes de 100 dólares americanos y una camioneta Ford Explorer, placa AB800SW (utilizado como medio de comisión)”.

Aún queda por aprehender a Carlos Eduardo Medina Herriquez (23), alias El Turkito y Ronal Antonio Hernández Gómez (23).

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Cuarta y Séptima del Ministerio Público, organismos que se encargaran del procedimiento judicial.

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Tiburones de La Guaira se consagra campeón de la LVBP tras 38 años de sequía

En un emocionante juego en el estadio Antonio Herrera...

Inauguran módulo policial en la parroquia San José de Caracas

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inauguró este domingo un módulo policial en el sector Cotiza, para la seguridad de la comunidad y de quienes visitan la parroquia San José.

Esclarecen homicidio de un estilista ocurrido en El Valle, Caracas

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidio, esclarecieron el homicidio de Jorge Eliécer Guerrero de 44 años, estilista reconocido en la parroquia El Valle, Caracas, quien falleció de 39 heridas punzo penetrantes para despojarlo de sus pertenencias en el Barrio Zamora.

¡ATENCIÓN! Movistar ejecutará labores de modernización en su red este #29Ene

Movistar ejecutará labores de modernización en su red este lunes, 29 de enero, a partir de las 11:00 pm y hasta las 6:00 am del martes 30 de enero.