lunes, junio 17, 2024

ANTE LA FISCALÍA | Jenni Hermoso reiteró que no había consentido en ningún momento el beso de Rubiales

Fecha:

La futbolista española Jenni Hermoso reiteró su versión de que no lo había consentido en ningún momento el beso de Luis Rubiales durante la ceremonia de premiación del Mundial femenino.

De acuerdo con medios internacionales, durante su testimonio ante la Fiscalía de España, Hermoso explicó que no tuvo tiempo de reaccionar en aquel instante.

Además, declaró que lo único que quería era disfrutar de la histórica victoria de la selección española y celebrarlo.

«En ese momento no me respetó ni como jugadora ni como persona. Estaba viviendo algo que era histórico. Me estaban sometiendo a algo que yo en ningún momento busqué ni hice para encontrarme con esa situación», dijo Hermoso en su declaración.

La fiscalía le preguntó a la futbolista si se sintió «violentada o violada por ese acto» del entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a lo que la deportista respondió que «sí».

«Lo único que recuerdo que le dije es ‘la que hemos liado’ y ya él pega el santo, me abraza y me dice ‘este Mundial lo hemos ganado gracias a ti’. Y yo ya no recuerdo nada más. No escuché nada más. Yo ya vi las manos en mi cabeza y fue cuando me propinó el beso», explicó Hermoso durante su declaración.

«Al instante yo me bajé a la tarima y lo primero que dije al ver a mis dos compañeras — Alexia Putellas e Irene Paredes — fue: ‘oye, que me acaba de dar un beso en la boca’. Y me respondió Alexia: ‘Pero, ¿qué dices?’ y yo le dije: ‘Sí, sí’. Y seguimos con la celebración y la entrega de trofeos», recordó Hermoso.

FOTO REFERENCIAL

T / Y.M

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

¡YA ES OFICIAL! Sergio Ramos deja el Sevilla FC

“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, informó el club.

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.

Avión se incendia en pleno vuelo en Nueva Zelanda (+Video)

Debido al impacto de un pájaro en uno de sus motores, un avión Boeing 737 se incendió tras despegar del aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda.

Realizan mantenimiento preventivo en CableTren y MetroCable

Personal del CableTren y MetroCable, realizaron labores de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, con el objetivo de prestar un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios.