martes, julio 23, 2024

LÍNEA DE EMERGENCIA | Gobierno de Colombia repatriará a sus ciudadanos en Israel (+Comunicado)

Fecha:

El Gobierno de Colombia realizará un vuelo especial para repatriar a sus ciudadanos que permanecen en Israel y que no han podido retornar a su país.

A través de la página oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, Colombia indicó que se encuentra gestionando “la repatriación de los connacionales que se encuentran como turistas en Israel, en absoluta coordinación y apoyo de su embajada en Tel Aviv”.

“Para esto ya se está trabajando en la logística y permisos necesarios para el desplazamiento y aterrizaje de la aeronave en Israel”, indica el comunicado.

Asimismo, informó que a través de su Embajada en Israel, se han “atendido a más de 230 colombianos que han recibido acompañamiento y orientación para reprogramar sus vuelos de regreso al país”.

La sección consular de Colombia en Tel Aviv mantiene habilitada la línea de emergencias +972 542349992 y el correo electrónico [email protected] para ciudadanos colombianos en situación de vulnerabilidad.

COMUNICADO «AQUÍ«

FOTO REFERENCIAL

T / Y.M

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.