martes, febrero 6, 2024

Aprueban entrega de 14 mil 946 nuevas pensiones en Amor Mayor para Febrero

Fecha:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la entrega de 14 mil 946 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para continuar con el 100% de atención a los adultos mayores. Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que reciben esta pensión desde meses anteriores.

Según reseñó VTV, a todos los beneficiarios del programa 100% Amor Mayor, tanto a los nuevos como a los que ya lo reciben, les llegará el mensaje de texto: “FELICITACIONES. Ha sido beneficiado con la PENSIÓN AMOR MAYOR enviada por el Presidente Nicolás Maduro. Accede a www.patria.org.ve para recibirla”, posteriormente, deben ir la opción “Protección Social” en la sección «Inicio» y aceptar este beneficio.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”, mensualmente, se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria.

Vale acotar, que la Gran Misión en Amor Mayor es un proyecto social que cumple la función de brindar atención integral, pensiones, ayudas médicas y más a los adultos mayores del país.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Aumenta la tensión entre Rusia y Ecuador por el caso de las armas

Rusia anunció la prohibición de importar bananas y ciertas...

Detenido un hombre por agredir con una roca a su pareja en Guárico

Funcionarios de la Delegación Municipal Calabozo detuvieron a E.F.B.G....

COMISIÓN MIXTA | Venezuela y Burkina Faso fortalecen relaciones diplomáticas y de cooperación

El canciller de Venezuela, Yván Gil, sostuvo un encuentro con su homólogo de Burkina Faso, Karamoko Jean Marie Traore, en aras de fortalecer las relaciones diplomáticas y de cooperación entre ambos países.

ATENCIÓN INTEGRAL | Rehabilitan Ambulatorio de la Quebrada Lazareto en Caracas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, encabezó este martes la entrega del Ambulatorio de la Quebrada Lazareto en el sector Sarria, calle Parate Bueno, parroquia El Recreo, completamente rehabilitado.