martes, julio 23, 2024

Argelia confirma primeros casos de la subvariante BA.2 de Ómicron

Fecha:

El director del Instituto Pasteur de Argel, Fawzi Darar, confirmó los primeros casos de la subvariante BA.2 de ómicron en Argenia. Esta variante del coronavirus se expande por el mundo.

“En Argelia se detectaron casos de infección por la subvariante BA.2, que se propagó en algunos países europeos”, dijo Darar a la Radio Nacional de Argelia.

El científico matizó que, a diferencia del año pasado, el sistema sanitario del país no está bajo fuerte presión.

El sublinaje BA.2 de la variante ómicron fue registrado el 17 enero pasado por un laboratorio de la ciudad sueca de Uppsala. Richard Neher, responsable de investigación de la Universidad de Basilea (Suiza), alertó que la subvariante se propaga enérgicamente en los países escandinavos, la India y Filipinas.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, Twitter y Telegram … Toda la información que necesitas en un solo clip.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

CARACAS | Proyecto de agua potable en Propatria atiende a más de 5 mil habitantes

Hidrocapital realizó la sustitución de 170 metros de tubería de 3 pulgadas en atención a 160 familias entre la calle real de Mario Briceño Iragorry y la calle Sucre, ambas en el sector Las Brisas de Propatria, parroquia Sucre de Caracas.

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.