domingo, julio 14, 2024

¡Asdrúbal Cabrera se convierte en héroe y da el triunfo a los Caribes de Anzoátegui!

Fecha:

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Caribes de Anzoátegui lograron una victoria agónica de 5-4 contra los Cardenales de Lara en 10 entradas, gracias a un sencillo de Asdrúbal Cabrera como bateador emergente que impulsó la carrera de la diferencia.

A lo largo del juego, los Caribes se vieron amenazados en varias ocasiones, pero siempre se mantuvieron cerca gracias a la habilidad de dejar a 20 jugadores de los Cardenales en circulación, incluyendo tres en el último inning. El partido llegó a su clímax con un emocionante ponche de Andrés Sotillet a Yoel Yanqui, dejando a la carrera del empate en la intermedia.

Sotillet, quien tuvo que desplegar todas sus habilidades, logró apuntarse su segundo salvamento de la temporada. Con Odúbel Herrera como corredor en la regla de desempate, el cerrador derecho golpeó a Hernán Pérez para embasar la rayita del triunfo, sin outs. Sin embargo, se recuperó y dominó a Juniel Querecuto con un elevado al receptor en un intento de toque, y a Pedro Castellanos con un globo al bosque central. Luego, otorgó un boleto a Jermaine Palacios para llenar las bases.

En ese momento crucial, Sotillet lanzó una espectacular bola que Yanqui no pudo conectar, nivelando así el récord del equipo en esta gira con 2 victorias y 2 derrotas. Aún les quedan tres desafíos fuera de casa en la quinta ronda eliminatoria de la temporada.

El lanzador zurdo Liarvis Breto (1-1) se llevó la victoria al ingresar en el noveno inning con el marcador empatado 4-4 y retirar a Odúbel Herrera, el único bateador al que se enfrentó. Aunque no estuvo libre de drama, logró dominarlo con un elevado de foul en el primer lanzamiento. Sin embargo, no pudo completar el out debido a un error del camarero José Fernández, quien no logró entenderse con el inicialista Balbino Fuenmayor.

Herrera llevó la cuenta a tres bolas y un strike, pero Breto se recuperó y finalmente indujo un rodado hacia la intermedia, con algunos sobresaltos en el tiro de Fernández hacia Fuenmayor, para terminar con la amenaza.

La derrota fue para Graham Spraker (1-2), quien vio cómo Tomás Telis llegaba a la primera base tras realizar un perfecto toque de bola para mover al corredor fantasma, Eduardo Díaz, hacia la antesala. Fue entonces cuando Cabrera ingresó como emergente por Fernández y conectó un imparable hacia el jardín derecho que rompió la paridad.

Un momento clave del juego fue la increíble zambullida del jardinero derecho indígena Víctor Reyes en el octavo inning. Su espectacular atrapada evitó que los Cardenales tomaran ventaja al privar a Castellanos de un extrabase con corredores en tercera y primera, dos outs, y el marcador aún empatado 4-4.

Este sábado Caribes tiene doble compromiso contra Bravos de Margarita, en el Forum de La Guaira. Mientras que Cardenales enfrenta a Leones del Caracas en casa, a partir de las 5:30 PM.

Sigue todas las incidencias de la #LVBP en nuestra cuenta X

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.