sábado, junio 15, 2024

Águilas del Zulia sorprende a Leones del Caracas y se lleva la victoria en casa

Fecha:

En un emocionante enfrentamiento disputado el viernes por la noche, Águilas del Zulia se impuso ante Leones del Caracas con un marcador final de 5-1, dividiendo así la serie de dos juegos. Los dirigidos por Néstor Corredor demostraron su dominio en el montículo y una sólida defensa, logrando así su decimosegunda victoria de la temporada.

El inicio del encuentro estuvo marcado por la igualdad, con ambos equipos acumulando ceros en la pizarra. Fue en la parte baja del quinto episodio cuando Águilas del Zulia abrió el marcador. El grandeliga Osleivis Basabe conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo, impulsando a Jackson Chourio, quien previamente había conseguido un doblete en el jardín central frente a Albert Suárez, el destacado lanzador capitalino y líder en efectividad de la temporada.

Leones del Caracas respondió de inmediato en el sexto inning. José Rondón conectó un sólido batazo de dos bases, Aldrem Corredor conectó un imparable y Eliézer Alfonzo Jr. bateó un rodado al infield, logrando llegar a la primera base por medio de una jugada de selección, mientras Rondón anotaba la carrera del empate.

Sin embargo, la igualdad no duró mucho tiempo. Eduardo Torrealba conectó un imparable que llevó a Bryant Flete al plato, otorgando así la segunda carrera del juego.

En el séptimo episodio, Wilfredo Boscán subió al montículo con la misión de mantener la ventaja y permitir que los bates de Caracas tuvieran la oportunidad de reaccionar en cualquier momento. Sin embargo, las Águilas del Zulia tuvieron una entrada verdaderamente productiva. Niko Hulsizer conectó un hit que permitió la anotación de Chourio y posteriormente, Luis Castro (sustituto de Flete) logró un triple, llevando a Héctor Sánchez y al extranjero Hulsizer al plato, sellando así el resultado final del juego.

La victoria fue para el relevista Eiberson Castellano (1-1), quien lanzó durante 2.0 entradas, permitiendo solo un sencillo y ponchando a dos contrincantes. Por su parte, Bryan Blanton cargó con la derrota tras permitir un hit, una carrera, otorgar dos bases por bolas y ponchar a un rival en tan solo un tercio de labor.

Las Águilas se enfretan este sábado a Tigres de Aragua a la 1:00 PM. Mientras que los Leones del Caracas, se enfrentan a los Cardenales de Lara a las 5 y 30 PM.

Sigue todas las incidencias de la #LVBP en nuestra cuenta X

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

España domina en su debut en la EuroCopa 2024 al superar a Croacia por 3-0

En el emocionante partido de apertura del Grupo B...

Suiza se impone 3-1 a Hungría en un electrizante encuentro en la Eurocopa 2024

En la segunda jornada de la Eurocopa 2024, Suiza...

Alemania inicia la Eurocopa 2024 con una contundente victoria sobre Escocia

En el partido inaugural de la Eurocopa 2024, Alemania...

Papa Francisco ordena bajar las misas a ocho minutos

El papa Francisco instó a los sacerdotes de todas...