martes, febrero 6, 2024

¡ATENCIÓN! Dulce Hogar regresará este año para la temporada 3

Fecha:

Este martes, Netflix informó que la serie coreana de terror, Dulce Hogar, regresará a mediados de este 2024 con su temporada 3.

En esta nueva entrega, se espera el “el fin de la monsterización y el comienzo de una nueva humanidad. La gente lucha desesperadamente por sobrevivir en este mundo cambiado”.

Esta serie está basada en el webtoon homónimo de 2017 de Kim Kan Bi y Hwang Young Chan.

“Cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y el terror se apodera del mundo, un puñado de sobrevivientes lucha por seguir con vida… y aferrarse a su humanidad”, indica Netflix en su reseña.

Te dejamos el tráiler de la segunda temporada:

T / Y.M

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

¿MOTIVOS PERSONALES? Joven agredió a su pareja sentimental con un palo de madera en Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, detuvieron a un joven de 19 años, identificado con las iniciales J.A.S.M, luego de recibir una denuncia por violencia de género.

INUNDACIONES Y CORTES DE ENERGÍA | Tormenta en EE.UU deja tres muertos (+Video)

El paso de una tormenta por el estado de California, Estados Unidos (EE.UU), entre el domingo y este lunes, dejó al menos tres personas sin vida por la caída de árboles.

DECENAS DE HERIDOS | Explosión en fábrica de pirotecnia en la India deja al menos 11 muertos (+Video)

La mañana de este martes se registró una fuerte explosión en una fábrica ilegal de petardos en la India, dejando al menos 11 muertos y decenas de heridos.

Restablecen servicios de telecomunicaciones a más de 200 hogares e instituciones en Caracas

Trabajadores de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) restableció los servicios de telecomunicaciones a más de 200 hogares e instituciones en la comunidad de San Pablito, parroquia Caricuao en Caracas.