martes, febrero 13, 2024

¡ATENCIÓN! Reportan fuerte marejada en la línea costera del país (+Video)

Fecha:

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR) alerta a los temporadistas sobre fuerte marejada en la línea costera del país con viento predominante del noreste.

La información la dio a conocer el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, en su cuenta de la red social X.

“Desde el SNGR alertamos a los temporadistas que disfrutan de nuestras playas, que continúa el Sistema Anticiclónico sobre el Atlántico Central, generando oleaje de 1,5 a 2,0 mts de altura”, publicó.

Recomendó a los temporadistas tomar precauciones y atender a las autoridades.

“Desde el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) continuamos monitoreando y alertando sobre las condiciones meteorológicas”, concluyó.

T / Y.M

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Garantizan retorno seguro de temporadistas desde la Autopista Regional del Centro

El M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, supervisó el retorno seguro de los temporadistas desde el Km12 de la Autopista Regional del Centro (ARC) en el peaje de Tazón.

La inspiradora vida de Pradelio Herrera: Un ejemplo de longevidad activa

Pradelio Herrera, un hombre de 84 años, desafía los...

SUCRE | Despliegan campaña «Dale la Cola a tu Basura” en playa San Luis

El Equipo de Gestión Ecosocialista del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), realizó una jornada de sensibilización y saneamiento ambiental con la campaña "Dale la Cola a tu Basura", en la playa San Luis, sector los Bordones, estado Sucre.

EN LARA | Lleno total durante 3er día de Carnaval en el Obelisco

Carnaval es sinónimo de alegría y en este 3er día de asueto, las múltiples atracciones ofrecidas en el emblemático Obelisco brindaron magia y diversión a todos los integrantes de las familias que asistieron.