martes, enero 23, 2024

Aumentó el pie de fuerza de PoliCaracas

Fecha:

En el marco de la creación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se graduaron 167 funcionarios que aumentarán el pie de fuerza de la Policía de Caracas. Así lo informó su Director, el Comisario General (SEBIN) Robinson Navarro.

La actividad se desarrolló este lunes, en la sede central de la Policía de Caracas y se trató de la Décima Tercera promoción de oficiales.

Robinson además detalló que con el ascenso de 120 efectivos a su rango superior inmediato, se contabilizan 1826 hombres y mujeres que trabajarán sin descanso por la protección de los caraqueños y caraqueñas, “para combatir el crimen y prestar todo el apoyo para la seguridad de la capital”.

Entretanto, el  G/D Orlando Romero Bolívar, Comandante de la ZODI Capital, expresó su júbilo porque una vez más el  Estado cumple con el marco legal, al ser responsable de la seguridad y la defensa, gracias a la formación de nuevos funcionarios que permiten que crezcan los cuerpos de seguridad en perfecta unión cívico militar.  

Por su parte la diputada ante la AN, Carmen Zerpa, valoró los esfuerzos de este nuevo grupo de graduandos, por tomar el camino correcto y graduarse para sumarse a la seguridad de la nación, para  resguardar Caracas y proteger a los ciudadanos.

“Mucha Juventud,  por eso les pedimos en el marco de la ética y la moral hacer su trabajo, son ustedes hombres y mujeres de bien, quienes combaten la inseguridad y la corrupción, segura estoy que se sumarán los esfuerzos colectivos para la protección de la familia caraqueña”, expresó.  

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

FANB degradó y expulsó 18 militares por traición y deslealtad a la Patria

18 militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),...

Detenidos dos hombres por robar en una vivienda y envenenar a dos caninos en Falcón

Funcionarios de la Delegación Municipal Tucacas, detuvo a dos...

Texas mantiene alambre de púas en la frontera pese al fallo de la Corte

A medida que la crisis de los migrantes continúa...