domingo, julio 14, 2024

Autoridades del CNE sostienen encuentro con diplomáticos acreditados en Venezuela

Fecha:

Este miércoles, el Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, encabeza un encuentro con diplomáticos acreditados en Venezuela, de cara a los comicios del próximo 28 de julio.

En el encuentro también participa, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, quien agradeció la presencia del Cuerpo Diplomático y destacó que las elecciones de este año “son muy importantes porque se elige al Presidente de la República”.

Aseguró que las “misiones diplomáticas en el exterior sirven de voceros de los avances del proceso electoral”.

“Ahora cada uno de los representantes diplomáticos podrá transmitir a sus gobiernos la verdad de Venezuela, un país asediado y atacado. Todos han verificado el funcionamiento del sistema”, agregó.

Las misiones diplomáticas deben mostrar la transparencia y confiabilidad del Poder Electoral venezolano,  «más allá de las agencias de medios de comunicación», indicó Gil.

Gil señaló, además, que el sistema electoral que se ha construido en Venezuela y que administra el CNE, “ha permitido una interacción con el mundo, ahora recibiendo veedores y enviar veedurías en distintos procesos electorales del mundo”.

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.