La rehabilitación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) y algunos espacios de Ingeniería Eléctrica, ubicados en la Avenida Don Tulio en Mérida, ya se encuentra en un 70% de avance.
Así lo constató el gobernador Jehyson Guzmán, quien expresó “que ha sido extraordinario el trabajo efectuado por más de 100 trabajadores del equipo de la Misión Venezuela Bella, quienes han hecho una recuperación integral y profunda de estos espacios de la ULA”.
Guzmán detalló que esta facultad se han hecho intervenciones de aulas, laboratorios, áreas administrativas y comunes, sus espacios verdes y todos los entornos académicos y formativos, entre ellos el auditorio 108.
Tareas específicas
Andrés Rodrigo, director regional de la Fundación Misión Venezuela Bella, detalló que son más de 6 800 metros cuadrados que se están impermeabilizando, también trabajan en la recuperación de las instalaciones eléctricas, los espacios sanitarios y el paisajismo en más de 1 72 hectáreas de áreas verdes.
Rodrigo dijo que están corrigiendo el piso deteriorado, losas de concreto, además de hacer el vaciado de aceras y frisos nuevos. También indicó que avanzan en la recuperación de 7 500 metros cuadrados en fachadas, también van 19 aulas completamente recuperadas, junto a un trabajo de rehabilitación de la biblioteca, la entrada y la cerca perimetral. Además de iniciar los trabajos de recuperación en las áreas que pertenecen a Ingeniería Eléctrica.
Son más de 6 800 estudiantes los que se van a beneficiar con estos trabajos.
Con información de la Gobernación de Mérida
¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram
La ciudad de CARUPANO exige la culminacion de la sede de la orquesta sinfonica….Hasta cuando tanta desidia…..